Beneficios de la L Glutamina en nuestro cuerpo

Estos son los principales beneficios de la L Glutamina en nuestro cuerpo. Los suplementos de L Glutamina y una alimentación adecuada te ayudarán con tus objetivos.

Beneficios de la L Glutamina

Beneficios de la L Glutamina

Los 2 principales beneficios de la L Glutamina

Muchos de vosotros nos preguntáis si la L Glutamina es efectiva o no. Os podemos decir muchas cosas y en algún artículo ya hemos comentado con detalle las características de la L Glutamina, pero la única manera de averiguarlo es probarla para comprobar alguno de los beneficios que a continuación os describimos.

L Glutamina para el mantenimiento o mejora muscular

La L glutamina ayuda a reparar y construir músculo, ya que está vinculada a la mejora de la síntesis de proteínas

y metabolismo proteglutaico. Su capacidad anti-catabólica evita la rotura de la fibra muscular.

Otro beneficio de L glutamina a nivel de mantenimiento es que ayuda a restaurar el glucógeno muscular y por lo tanto colabora en la recuperación del músculo.

Es lógico entonces, que los suplementos con L-Glutamina pueden mejorar la reparación y construcción de los músculos cuando el cuerpo está agotado o desgastado por estrés muscular o como resultado del ejercicio intenso.

Los suplementos con L Glutamina también pueden ayudar a aumentar los niveles de hormona del crecimiento. La hormona de crecimiento ayuda a metabolizar la grasa corporal y contribuye en el crecimiento del nuevo músculo. Según un estudio reciente: una suplementación con sólo 2 g de L Glutamina ayuda a las hormonas de crecimiento en más de un 400%.

Mejora del sistema inmunológico con la L Glutamina

Los suplementos de L Glutamina también pueden contribuir a mejorar el sistema inmune por ser uno de los elementos más importantes a la hora de elaborar uno de los antioxidantes más poderosos de nuestro cuerpo, el glutatión.

Para los deportistas y personas con un alto nivel de entrenamiento, la necesidad de L glutamina aumenta debido al incremento del desgaste físico y estrés coporal. Sin unos niveles adecuados de L-glutamina después de un gran esfuerzo, el cuerpo aumenta la susceptibilidad a enfermedades debido a un debilitamiento en el sistema inmunológico.

Los suplementos de L-glutamina pueden restaurar los niveles de glutamina agotados en el cuerpo, lo cual estimularía el sistema inmunológico y en consecuencia ayudaría a prevenir las enfermedades.

Efectos secundarios de la L Glutamina

La buena noticia es que no parece haber efectos secundarios adversos. La L Glutamina se produce también de forma natural en el cuerpo por lo que es un complemento seguro de tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *